T.S. Marketing y Publicidad(LOE)
Horas: 2000
QUÉ OCUPACIONES PUEDES DESEMPEŇAR
MÓDULOS PROFESIONALES
Primer curso:
Gestión económica y financiera de la empresa
Políticas de marketing
Marketing digital
Investigación comercial
Inglés
Formación y orientación laboral
Horario reservado para la docencia en inglés
Segundo curso:
Diseño y elaboración de material de comunicación
Medios y soportes de comunicación
Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
Trabajo de campo en la investigación comercial
Lanzamiento de productos y servicios
Atención al cliente, consumidor y usuario
Horario reservado para la docencia en inglés
Proyecto de marketing y publicidad
Formación en Centros de Trabajo
CÓMO SE ACCEDE
Acceso directo:
(Criterios en orden de prioridad)
Estar en posesión del título de Bachillerato LOMCE modalidad BHCS; de Bachillerato LOE modalidad BHCS; de Bachillerato LOGSE modalidad BHCS. De Bachillerato Experimental modalidades BAG, BCHS o BL; o haber superado la opción C ó D de COU.
Estar en posesión del título de Bachillerato LOE/LOGSE. Haber superado el segundo curso de otras modalidades de Bachillerato Experimental. Tener la opción A ó B de COU ó el Preu superado.
Estar en posesión del título de Técnico/a de Formación Profesional LOE /LOGSE con prioridad para quien hubiera superado algún ciclo de grado medio de la misma familia profesional a que pertenezca el ciclo a que pretendan acceder.
Estar en posesión del título de Formación Profesional de Segundo Grado u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos. Tener una titulación universitaria a la que se accedió sin cumplir ninguno de los requisitos anteriores.
Acceso mediante prueba:
Sin cumplir ninguno de los requisitos académicos anteriores, tener 19 años de edad o cumplirlos durante el año en curso y superar la correspondiente prueba de acceso.
CENTROS DONDE SE IMPARTE EL CICLO
TITULACIÓN QUE SE OBTIENE:
Técnico Superior en Marketing y Publicidad